Explicandolanoticia

“No soy tu sirvienta”: Azafata pelea con un pasajero en pleno vuelo

El altercado sucedió en un vuelo que iba de Estambul a la India

"No soy tu sirvienta": Azafata pelea con un pasajero en pleno vuelo
El pasajero incluso le gritó a la azafata que se callara (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Pasar demasiado tiempo en un avión puede ser algo agobiante para algunas personas, tal es el caso de esta azafata que protagonizó una pelea con un pasajero por el menú del avión en pleno vuelo. 

Un usuario de Twitter fue quien compartió el incomodo momento en el que uno de los pasajeros del vuelo Estambul- India se molestó con la sobrecargo por la comida que recibió durante el vuelo, dando pie a una fuerte discusión.

Azafata vs pasajero

Según los testigos, la pelea inició cuando el hombre se mostró inconforme con el servicio y le reclamó a la azafata de una forma grosera, cosa que la señorita no permitiría, por lo que optó por reaccionar de la misma forma dejándole en claro al pasajero que ella únicamente estaba realizando su trabajo.

Además la azafata aprovechó la pelea con el pasajero para pedirle que se dirigiera con más respeto a los miembros de la tripulación, pues parece ser que desde su llegada a la aeronave este se había mostrado grosero con todas las personas que estaban trabajando a bordo.

"No soy tu sirvienta": Azafata pelea con un pasajero en pleno vuelo

La aerolínea mencionó estar “investigando la situación” (Foto: Captura video)

Aun cuando se le insistió que fuera respetuoso, el pasajero continúo insultando a la azafata y a la tripulación del avión, cosa que logró sacar a la aeromoza de sus casillas y la llevó a responderle a gritos:

“Soy una empleada, no su sirvienta”, se escucha decir a la mujer.

De acuerdo con El Heraldo, luego de que el percance se viralizara en redes, diversos medios locales contactaron a la aerolínea la cual se identifico como IndiGo, a quien se le preguntó si habría repercusiones por la actitud de la azafata con el pasajero.

“Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, respondió uno de los voceros de la aerolínea.

Como era de esperarse el video de la azafata peleando con un pasajero se volvió rápidamente viral en plataformas como Twitter, Facebook y TikTok.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO