ANUNCIO
Explicandolanoticia

Aparece el mesero que humilló Carlos Muñoz y explica por qué tuvo ‘mente de tiburón’

Luego de que Carlos Muñoz lo atacara durante una conferencia, el joven le respondió vía TikTok

mesero humillado por Carlos Muñoz aparece
El mesero explicó por qué tuvo mente de tiburón en esa conferencia | TikTok @GilRomero79/ Instagram @mastermuñozoficial

Hace unos días se viralizó el video del influencer empresarial Carlos Muñoz, quien se refirió a un mesero en todo despectivo. Tras la polémica, Muñoz se disculpó pero recién apareció el mesero que humilló y dio su propia respuesta. 

Carlos Muñoz ha protagonizado diferentes polémicas debido a su muy particular estilo de promover el emprendedurismo y la productividad humana. En esta ocasión las críticas lo señalaron por decirle a un mesero que ‘no tenía hambrehaciendo alusión al concepto de ser exitoso. 

Pero, vía TikTok, el mesero ofendido emitió su propia respuesta, haciéndole saber al empresario que, sin que lo notara, tomó un curso gratis y desarrolló ‘mente de tiburón’. 

¿Quién es el mesero afectado? 

Se trata de Gil Romero, quien hizo un video para presentarse con los internautas dado que se ha hablado mucho de él a raíz de lo sucedido. 

En el video, Gil exclamó ‘Lo único que tengo que decir es ‘¡A huevo! tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón’. Haciendo referencia a la conferencia impartida por Carlos Muñoz. 

Con este video, fueron muchos los que dudaron de que se tratara de la misma persona, por lo que se ha encargado de subir video respondiendo las preguntas y burlándose del momento en el que Muñoz lo señaló. 

mesero humillado por Carlos Muñoz le responde

El mesero ha lanzado varios videos al respecto | TikTok @GilRomero79

Su video ha generado más de 113 mil reacciones en su plataforma de videos y, hasta el momento, cuenta con 5590 seguidores en su recién abierta cuenta.

Recordemos que Muñoz fue duramente criticado por esta acción y se tuvo que disculpar. Pero la versión que faltaba por escuchar era la de Gil, el afectado.

Carlos Muñoz no ha respondido al video de Gil pero, al parecer, no hay más asperezas que limar entre el empresario y el afectado de la conferencia.  

Aparece mesero humillado y le manda respuesta a Carlos Muñoz

Carlos Muñoz se disculpó en recientes días por lo ocurrido | TikTok @GilRomero79

Gil, el mesero humillado por el influencer Carlos Muñoz tuvo ‘mente de tiburón’ y aprendió, de forma gratuita, lo explicado durante el evento. Esta fue su reacción.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO