ANUNCIO
Explicandolanoticia

“¿Subirás contenido erótico?”: Andra Escamilla revela qué contenidos subirá a Fansly

En su perfil dice que sube fotos "artísticas".

"¿Subirás contenido erótico?": Andra Escamilla revela qué contenidos subirá a Fansly
Le “compañere” dice que tendrá contenido para subir la temperatura (Foto/Instagram: andramilla)

Andra Escamilla, a quien casi todo mundo ubica como “la compañere”, está de nuevo en el ojo de las redes sociales, ahora por sus declaraciones sobre que abrió una cuenta de Fansly, y recientemente reveló qué tipo de contenido es el que subirá en dicha plataforma.

Según sus propias declaraciones, subirá contenido erótico o desnudos pues su “idea es ir subiendo la temperatura“. En respuesta a unos comentarios que le hicieron, indicó que “eventualmente” hará videos y fotos de tipo sexual en la plataforma.

Andra Escamilla cuenta ya con 2.1 mil seguidores en dicha plataforma y según su descripción, de momento sube fotos “artísticas” de su cuerpo, ya sea con cosplays, lencería, bodypainting o tipo editorial.

"¿Subirás contenido erótico?": Andra Escamilla revela qué contenidos subirá a Fansly

Andra Escamilla abrió su Fansly con contenido erótico (Foto/Fansly:
@AndraMilla)

“Mis amores, iré a comprar lencería. ¿Con qué les gustaría verme?“, escribió en su último post en Fansly, a lo que recibió comentarios como los siguientes: “cacheteros tiernos, muchas gracias”, “de preferencia lencería corta o de encaje colores oscuros por favor”, “sin lencería”; o “sin ropa mi amore, muéstranos tu cul*to”.

Con solo seis publicaciones, Andra Escamilla parece que tiene varias personas interesadas en su contenido, esto debido a que, según comentó, hay a algunos a los que les rebota el pago, por lo que ya se puso en contacto con Fansly para remediar el problema.

“Para quienes no se han suscrito, publicaré de vez en cuando contenido soft para que se animen a pagar la suscripción. Se les ama. BTW, no difundan las fotos. Las políticas de Fansly dicen que cerrarán cualquier cuenta que suba las fotos (aun si no es de Fansly)”, comentó.

"¿Subirás contenido erótico?": Andra Escamilla revela qué contenidos subirá a Fansly

Así será el contenido de Andra Escamilla en Fansly (Foto/Instagram: andramilla)

Esta última declaración podría deberse a que en redes como Telegram comenzaron a circular sus imágenes de manera gratuita, por lo que ya advirtió que demandará a quienes filtren su contenido.

Para los que aún no lo sepan, Fansly es una página web en la que mujeres y hombres pueden vender contenido audiovisual, ya sean imágenes o videos, que en su mayoría son de carácter sugerente o sexual. Se conoce que ésta es propiedad de la compañía Media LLC y CY Media LTD, con sede  Baltimore, Estados Unidos, y Chipre, que es dirigida por Michael Etelis, y es, prácticamente, la competencia directa de OnlyFans.

Por estas imágenes, Andra Escamilla cobra a sus suscriptores, desde 11 dólares (220 pesos) para la suscripción normal; 15 dólares (300 pesos) para la versión premium; y 5 dólares (100 pesos) para los extras que “puedes pedir sin suscribirte o con Venti tienes un descuento”.

"¿Subirás contenido erótico?": Andra Escamilla revela qué contenidos subirá a Fansly

Su contenido será “sexual eventualmente” (Foto/Instagram: andramilla)

Andra Escamilla se volvió famosa en 2021, luego que surgió el video en redes sociales donde comenzó a llorar porque uno de los alumnos de su mismo salón de clase se refirió a ella como “compañera” y no como “compañere“, debido a que es partidarie del lenguaje inclusivo.

Desde entonces, su popularidad creció en redes sociales, donde igualmente fue criticade e incluso se ganó el cierre de su cuenta en TikTok, por, según los reportes que le hicieron, compartir información falsa sobre el lenguaje y la identidad de género.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO