ANUNCIO
Explicandolanoticia

Amor sin errores: Ella le regaló una carta romántica y él le corrigió la ortografía

Lo ocurrido con la pareja se robó la atención de la comunidad tuitera

Corrigió lacarta de amor que le regaló su novia
Corrigió la carta de amor que le regaló su novia | Twitter @lula28v

Ludmila es una usuaria de Twitter que decidió compartir con los usuarios lo ocurrido con su novio y su historia se volvió viral

Y es que, la joven le regaló una carta a su novio para festejar su primer mes de relación; sin embargo, él tomó un lápiz y le corrigió la ortografía al mensaje de amor. 

Por muy sorpresivo que pueda sonar este hecho, la joven afirmó “LE REGALE UNA CARTA A MI NOVIO Y SE PUSO A CORREGIRME LOS TILDES”, tomándose el hecho a modo de broma. 

Ella le regaló una carta romántica y él corrigió su ortografía

Las tildes, los puntos y las comas, todo fue corregido | Twitter @lula28v

Carta de amor 

La correspondencia se veía muy decorada y escrita con paciencia, como solo una novia enamorada podría hacer. Por esta razón, hubo comentarios que criticaron el actuar de su chico. 

“La próxima hazla en Word para que esté feliz” “Qué se vaya al…” y “Qué feo se ha de sentir” fueron solo algunos de ellos. 

Pero entre los 11 mil comentarios de la publicación destacaron aquellos a los que también les causó gracia y hasta unos cuentos  afirmaron ser así y sentirse identificados. 

“Que me corrija la tarea”, mencionó un usuario junto a la imagen de su libreta; “Me identifico con él, soy igual” y “No a cualquiera le corriges las tildes”, escribieron los usuarios de Twitter.

La publicación de Ludmila ha superado las 107 mil reacciones en Twitter y ha sido compartida casi 4 mil veces, confirmando que la ortografía es un tema muy serio para la comunidad de esta red social. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO