Internacional

Mujeres que se casaron con sus esposos descubren que son bisexuales; ambas se enamoraron

Ambas se conocieron por una app de citas y al mes se fueron a vivir juntas.

Mujeres que se casaron con sus esposos descubren que son bisexuales; ambas se enamoraron
Antes no consideraron a mujeres como una relación (Foto/Instagram: @noe_naths)
ANUNCIO

El amor no tiene barreras y eso quedó demostrado con la siguiente pareja de mujeres quienes se casaron con sus respectivos esposos, pero descubrieron que en realidad eran bisexuales porque ambas se enamoraron. La historia es de Noelia y Nathalia provenientes de Argentina, quienes no pudieron evitar caer en los encantos de la una y la otra.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, Noelia Aperowicz, es una abogada de 35 años y con un hijo de 10, mientras que Nathalia Tullio, de 39, es contratista y también madre de un menor de 9 años. Ambas se definieron bisexuales y todo después de haberse casado.

Noelia contó que desde muy pequeña se crió con la lógica de que a las chicas le gustan los chicos, incluso en la adolescencia pensó que aquellas mujeres que decían que les gustaban otras mujeres estaban mal, pero su orientación sexual se la replanteó luego de separarse de su pareja.

Mujeres que se casaron con sus esposos descubren que son bisexuales; ambas se enamoraron

A sus 30 años se dieron cuenta disfrutaban más de las mujeres (Foto/Instagram: @noe_naths)

Por su parte, Nathalia declaró que nunca tuvo esa apertura mental e incluso señaló que en los 90, una compañera que era lesbiana le mandó una carta y prefirió salir “despavorida” y diciendo “ay no, que horror”, pero las cosas cambiaron más adelante.

Nathalia comenzó a pensar diferente cuando tuvo un coqueteo con otra mujer, si bien todo comenzó como una broma, después ella se sintió confundida e incluso busco en internet “¿Cómo me doy cuenta si me está gustando una mujer?”; a la par, Noelia, quien andaba saliendo con hombres tras su separación, en una ocasión tuvo un juego sexual con otra mujer, sensación que descubrió que quería tener por el resto de su vida.

Es así que ambas mujeres que se casaron y separaron de sus esposos, decidieron publicar sus perfiles en el sitio de citas Tinder en donde ambas no se catalogaron como lesbianas, sino como “heterocuriosas”, fue así como ambas se encontraron y comenzaron a escribirse. Luego de tres días, planificaron una reunión en la que ambas se enamoraron la una de la otra y continuaron en sus salidas.

Mujeres que se casaron con sus esposos descubren que son bisexuales; ambas se enamoraron

Se fueron a vivir juntas con sus hijos (Foto/Instagram: @noe_naths)

Fue así como su amor creció y después de un mes tomaron la decisión de vivir juntas con sus hijos. Nathalia y Noelia declararon que a sus pequeños les han dicho que son novias y ellos lo han entendido bien, porque les explican que se trata de una relación de amor sano y que no importan los géneros, sino lo que sientan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO