Sandra Cuevas cada vez se queda sin aliados que puedan respaldar su aspiración política en la Ciudad de México, y ahora le tocó con la alcaldesa de la Álvaro Obregón. Lía Limón anunció que pedirá licencia para competir por la jefatura de gobierno de la CDMX.
El anuncio se dio durante el segundo informe de gobierno de la funcionaria quien también llamó a todas y todos los simpatizantes a unirse para que el Frente Amplio por México se haga con la capital del país.

“Estoy lista para lo que viene, tengo la experiencia, la dedicación, la fuerza y el carácter para estar al frente del gobierno de la Ciudad de México. Quiero que los chilangos tengan un gobierno que trabaje para ustedes”, declaró Lía Limón.
Lía Limón tiene el respaldo de Xóchitl Gálvez para la jefatura de gobierno
Al evento de la alcaldesa de la Álvaro Obregón se sumó la virtual candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, quien aseguró que Lía Limón es una fuerte contendiente para la jefatura de gobierno de CDMX.

Al evento también acudieron sus colegas del PAN Santiago Taboada y Adrián Rubalcava del PRI, que recientemente anunciaron su aspiración por ser jefes de gobierno, y en el lugar igualmente se encontraba Sandra Cuevas, cercana a Lía Limón, que también busca ser jefa de gobierno, pero que a diferencia de la panista, ella no cuenta con ninguna afiliación en los partidos que conforman el Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD).
Con este apoyo general a Lía Limón en el que Xóchitl Gálvez estuvo presente, quedarían muy bajas las probabilidades para que Sandra Cuevas logre si quiera figurar entre los principales candidatos para dirigir la Ciudad de México.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
