Un mensaje resultó contraproducente para un rapero quien retó a sus enemigos a que fueran a su casa, pero no creyó que estos le harían caso y 5 minutos después lo asesinaron
Se trata del rapero Rollie Bands, quien murió a tiros luego de comunicar en su cuenta de Instagram “estoy en mi casa”, algo que inmediatamente aquellos a quienes no les agradaba, le tomaron la palabra y fueron a encontrarse con el artista.
Los informes señalan que el homicidio ocurrió frente a su domicilio en Tampa, Estados Unidos. Y todo inició luego de señalar que muchas personas saben dónde vive, por lo que si alguno quería fumar, él estaba listo en su domicilio.

“Muchos de estos niggas saben dónde vivo. Duermo en paz. Si un negro quiere fumar, estoy en mi casa en 5 minutos“, dijo Rollie Bands, según rescató el medio HipHopDX. Algo que sucedió inmediatamente, pues luego de hacer la publicación, cerca de las 3:30 de la madrugada, el artista recibió un disparo por una persona que las autoridades aún no identifican.
Rollie fue trasladado a un hospital de la zona; sin embargo, no lo pudieron salvar. De momento, la policía cree que sus agresores conocían al rapero y tras dispararle huyeron en un vehículo. De igual manera, la oficina del sheriff indicó que el tiroteo no parece aleatorio debido a que los sospechosos y la víctima, “posiblemente se conocen entre sí”.
Rollie era un joven rapero que apenas iba en ascenso en el mundo de la música. En su cuenta de Instagram tenía casi 6 mil seguidores y se cree que estaba a mitad de sus veinte años. Tras la noticia de su muerte, algunos fanáticos le dedicaron mensajes al joven para expresar sus condolencias.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
