Mac Miller: Condenan a 11 años de prisión a uno de los implicados en la muerte del rapero

Mac Miller murió en 2018 por una sobredosis.
Falta un tercer implicado en recibir sentencia (Foto/Instagram: macmiller)

Luego de la muerte del rapero Mac Miller en 2018, este año la corte de Estados Unidos condenó a 11 años de prisión al dealer que le vendió la droga adulterada al rapero.

De acuerdo con las declaraciones del acusado a quien identificaron como Ryan Reavis, éste aseveró que desconocía que las píldoras de oxicodona que le vendió a Mac Miller estaban adulteradas, incluso señaló que no supo de la contaminación de la droga hasta un año después, cuando lo detuvieron en Arizona.

Su condena se dio luego que las autoridades leyeran una carta de Karen Meyers, madre del artista, en la que expresó que su vida se “oscureció” cuando supo que su hijo Malcolm dejó este mundo. Asimismo, reveló que, para ella, era esa persona con quien tenía un vínculo profundo y con quien hablaba casi todos los días sobre todo lo relacionado con su vida, planes, música y sueños.

El dealer dijo que no sabía de la droga adulterada (Foto/Instagram: macmiller)

Nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, jamás. Quería vivir y estaba entusiasmado con el futuro. El agujero en mi corazón siempre estará”, expresó la madre de Mac Miller.

Reavis es la segunda persona que recibe una sentencia de las tres que le proveyeron narcóticos, según los exámenes médicos, fentanilo, cocaína y alcohol, al rapero en 2018 que causaron su muerte.

En octubre de 2021 se dio sentencia al primer implicado en el caso, Stephen Andrew Walter, quien confesó que le dio a Ryan  las pastillas adulteradas, por ello, en su sentencia se le condenó a 17 años en prisión.

Es el segundo responsable en recibir sentencia por la muerte de Mac Miller (Foto/Instagram: macmiller)

La tercera persona responsable de la muerte es James Pettit, un sujeto quien recibió las pastillas de fentanilo por parte de Reavis y que se las vendió directamente a Mac Miller. De momento, éste último acusado está a la espera de su sentencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO