Una mujer mayor identificada como Victoria Conzatti, de 103 años, podría ser despojada de todos sus bienes. La adulta mayor sufrió de una usurpación de identidad. En redes sociales se hizo viral su historia, usuarios de internet piden a las autoridades parar este fraude inmobiliario.
Las personas de la tercera edad son muy vulnerables. Por ello, en distintos estados como Hidalgo se ha propuesto una pena de cárcel para aquellos que las abandonen. Recientemente en CDMX se di a conocer la historia de una viejita que fue abandonada en una azotea. Además del abandono, muchos adultos mayores se enfrentan a delitos como el fraude. Victoria Conzatti podría ser despojada de sus bienes.
Dos inmuebles propiedad de de doña Victoria Conzatti, una de las hijas de Don Cassiano Conzatti, podrían ser extraídas mediante fraude inmobiliario. Victoria explicó que sus propiedades fueron reclamadas mediante sustitución de identidad. Aparentemente, unos supuestos nietos del investigador Cassiano Conzatti son quienes reclaman las propiedades.

Ambos jóvenes presentaron documentos apócrifos en una demanda ante el Registro Civil. Asimismo, presentaron un acta que los ampara, sin embargo, los apellidos relacionados con la familia Conzatti no son consecuentes. Por tanto, la adulta mayor considera que están coludidos con autoridades, funcionarios menores e instancias oficiales. En redes sociales circula un video en el que Victoria Conzatti comparte su experiencia, también asegura que Caleb Herculano Conzatti Martínz yAsmar no son sus nietos. Por tanto, no pueden reclamar derecho alguno sobre las propiedades.
Las propiedades de Conzatti están valuadas en 70 millones de pesos en bienes inmuebles. Un edificio se encuentra en la calle Morelos 900 ésta vale 40 millones. También está en juego una casa a media cuadra del Jardín Conzatti en Quintana Roo 206. ésta está valuada en 30 millones de pesos. La ciudadanía pide ayuda para la mujer mayor.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
