A veces por celos, las personas pueden llegar muy lejos sin medir las consecuencias de sus acciones, y así ocurrió con una mujer en Puebla que rompió la nariz de una niña de 12 años y todo porque, según dice, la menor miró a su esposo.
Los hechos ocurrieron en la Central de Abasto del estado de Puebla, y según los propios comerciantes, la mujer golpeó a la niña de 12 años y le rompió la nariz. Tras ello, los ahí presentes aseguraron a la agresora para después ser entregada a la Policía Municipal de Puebla.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la Central de Abasto, donde se mostró a la mujer a la cual denominaron como “tóxica” porque rompió la nariz de una niña de 12 años.

“Toxica!!! Hasta dónde llega el nivel de los celos, esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (círculo amarillo) solo porque estaba mirando a su esposo. Los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, señaló la central.
en las imágenes compartidas por la cuenta, se puede ver a la mujer discutiendo con vendedoras, asimismo, se aprecia que ya es resguardada por la policía para evitar un conflicto mayor. En otra de las fotografías, se puede ver a la menor, que trabaja en un puesto de tacos en la central, con sangre en el labio y nariz.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que la mujer que quedó detenida fue identificada como Maribel “N”, y pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones. De momento, no se sabe si tendrá alguna sanción económica o en prisión por la agresión.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
