Video: Mujer denuncia en redes a cuñado por intento de homicidio; la atropelló

El auto le pasó encima de las piernas; además fue intervenida por un problema en la columna.
Foto: Twitter @itzivalencia

Una mujer denunció en redes sociales a su cuñado por intento de homicidio. Desde el hospital, contó que el sujeto la atropelló con su auto y luego intentó asesinarla. Los hechos ocurrieron en San Andrés Cholula, Puebla.

La joven identificada como Daniela Cruz García, explicó en video que Gustavo “N” pasó el auto por encima de sus piernas. No conforme, puso la marcha de reversa pero una persona logró empujarla, salvándole la vida.

La mujer aseguró que autoridades no le permitieron denunciar al agresor por lo que fue liberado horas después.

Foto: Twitter @itzivalencia

Por ello, decidió realizar la denuncia en video, buscando justicia debido a que teme por su vida.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer”, contó.

Daniela aseguró que las autoridades no le permitieron presentar la denuncia contra su cuñado, a pesar de que existen diversas grabaciones del intento de homicidio.

“No nos dejaron hacer la denuncia y no pudimos proceder absolutamente en nada. La autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, expuso.

La mujer informó que su cuñado es extranjero y vive de forma irregular en México.

“Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. (…) Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, dijo entre lágrimas.

Foto: Twitter @itzivalencia

El cuñado intentó atropellarla porque la víctima lo enfrentó, luego de que su hermana le pidió ayuda porque tras una pelea el sujeto se llevó a sus hijos y temía por su seguridad, según versión de SinEmbargo.

Presuntamente el hombre se encontraba en estado de ebriedad y con una bebé en los brazos. Cuando la mujer intentó calmarlo, el cuñado se subió al auto, atropellándola.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO