Video: escolta repele ataque de sicarios a fiscal y diputada de Veracruz

Los hechos ocurrieron en el restaurante "El Delirio"
(Imagen: Twitter/@DenunciadeGro)

La tarde de este martes, tres sicarios irrumpieron en el restaurante “El Delirio”, ubicado en Oluta, Veracruz, donde la fiscal regional, Marisela Rojas Cisneros y la diputada local por MORENA, Florencia Martínez Rivera comían; momentos después, abrieron fuego, pero un escolta que las acompañaba repele el ataque.

En un video que circula en redes sociales, captado por las cámaras de seguridad del restaurante, se observa el momento en el que los tres presuntos sicarios arriban al lugar. Instantes después, abren fuego, pero inmediatamente, un escolta que acompaña a la fiscal y a la diputada local, repele el ataque.

(Imagen: Cuartoscuro/Juan Carlos Cruz)

Momentos después, se observa a uno de los sicarios huir del sitio, mientras los otros dos intercambian balazos con el escolta. Finalmente, ambos sujetos huyen del restaurante.

Luego del ataque, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que los agresores ya están identificados.

Mediante un mensaje transmitido en redes sociales, el gobernador explicó que la fiscalía veracruzana inició la carpeta de investigación correspondiente.

“Se va a investigar a fondo para dar con los responsables por los delitos que resulten como se ha hecho en todos los casos. Hay ya indicios que fortalecen una sola línea de investigación y las personas involucradas en el intento y otros cómplices están identificados”, aseguró García.

Finalmente, el mandatario veracruzano destacó la labor realizada por el escolta, ya que gracias a él no hubo ningún herido.

Publicidad