Tres sicarios adolescentes mataron a balazos a un policía en su patrulla [Video]

Los sicarios detonaron un arma de fuego en contra del policía.
Imagen: (Extra de Morelos)

Un policía del Estado de Morelos fue ejecutado este domingo por tres jóvenes sicarios que lo sorprendieron al uniformado cuando este se encontraba en el interior de la patrulla. Los adolescentes no se percataron que los estaba grabando una cámara de seguridad y huyeron tras cometer el sangriento crimen.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la Colonia Tres de Mayo en el municipio Emiliano Zapata en Morelos. En el video recuperado por las autoridades locales se logra ver como tres jóvenes se acercan a una patrulla estacionada, increpan al policía y después de algunas palabras, uno de los sujetos saca el arma de fuego y dispara en contra del uniformado que no pudo hacer nada.

Los primeros reportes de las autoridades dictan que el policía murió y que se encontraba solo abordo de la patrulla que estaba estacionada en la calle. Los sicarios no huyeron de inmediato, dispararon en repetidas ocasiones y regresaron al vehículo para tomar algunos objetos.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos, pero no encontraron a ningún sospechoso, aunque con las imágenes proporcionadas la investigación sigue para localizar a los culpables de la muerte del oficial de Emiliano Zapata.

Se sospecha que el policía estaba dormido y no vio venir a sus agresores.

Con información de Big Data.
Publicidad