Policía asesinó a balazos a su suegra en Culiacán

La mujer acudió al domicilio por su nieto, mientras la pareja peleaba
Foto: Pixabay

Un policía estatal fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a su suegra en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa. Versiones policiacas indican que la mujer fue agredida cuando fue a recoger a su nieto en medio de una discusión de la pareja.

La madrugada de este domingo 22 de agosto, las autoridades recibieron el reporte sobre una mujer herida en una calle del fraccionamiento Capistrano.

Desafortunadamente los servicios de emergencia solo llegaron a confirmar la muerte de la señora que presentaba impactos de bala que probablemente la desangraron en minutos.

Foto: Twitter @ElSoldeSinaloa_

El presunto responsable, policía estatal en activo, fue detenido en el sitio asegurándole una arma corta calibre 9 mm, usada por la corporación policiaca para protegerse ante la delincuencia. Sin embargo, en esta ocasión fue utilizada contra un civil.

En la versión de los hechos se describe que el policía estatal discutía con su esposa, cuando su suegra acudió al domicilio para recoger a su nieto con la intención de evitar que estuviera presente en la discusión, informó El Debate, citando a medios locales.

Fue en ese momento, cuando el policía disparó contra su suegra. Hasta el momento se desconoce lo que originó una agresión de tal magnitud.

Foto: Twitter @entreveredas

Se informó que en la escena se encontraron diversos casquillos de bala, así como envases vacíos de cerveza que presuntamente pertenecen al policía detenido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO