Niño graba el secuestro de su mamá en Guerrero; autoridades la rescatan

La Fiscalía de Guerrero dijo que la mujer se encontraba a salvo
Niño graba secuestro de su mamá en Guerrero. Foto: impresión de pantalla de Twitter

Un niño graba el secuestro de su mamá en Guerrero; después de unas horas, las autoridades anunciaron que rescataron a la mujer.

La tarde del 4 de diciembre, un menor de edad grabó con su celular el momento en el que dos sujetos forcejearon con su madre, la subieron a una camioneta y se la llevaron.

Se trata de Irma Villanueva Moreno, habitante de la colonia Campana en el municipio de Metlatonoc, en la Montaña Alta de Guerrero.

El video muestra cuando los sujetos suben a Villanueva al vehículo. También aparece una menor de edad identificada como la hermana del niño.

Después de que se difundió el video, la familia de la mujer exigió la intervención de las autoridades de Guerrero para localizarla.

Horas después de que circuló el video del rapto de Irma, la Fiscalía de Guerrero informó que encontraron a la mujer y que estaba a salvo.

La Fiscalía dijo que Irma no estaba secuestrada sino que había sido detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec, en la región de la montaña.

La familia de la mujer, en cambio, sostiene que quienes se llevaron a Irma son delincuentes que operan en la cabecera municipal de Metlatonoc, al amparo de las autoridades.

Con información de La Jornada.

Publicidad