Niño finge ser su hermana; intercambia fotos provocadoras por juegos en internet

A cambio de skins y diamantes, niño mandaba fotos íntimas de su hermana
Niño finge ser su hermana en internet e intercambia fotografías íntimas por premios. Foto: Cuartoscuro

Un niño fingió ser su hermana e intercambió fotografías provocadoras por premios de juegos en internet. Hombres le pidieron información y ahora la familia teme por su seguridad.

El niño, de apenas 11 años, creó una cuenta con un avatar femenino a nombre de Luci en el juego online Free Fire y pasaba horas frente a su celular.

El 22 de febrero, la usuaria en Twitter @CelesGallardo14, quien dijo ser tía del menor de edad, compartió la historia.

Días atrás, el niño le gritó a su mamá, a su abuela y a ella, su tía. Celes dijo que no le dio importancia por un rato porque el menor les pidió perdón, pero después habló con él, le quitó el celular y le pidió su contraseña.

El infante se negó a entregarle la contraseña, y la tía tuvo que hablar con él por un largo rato para convencerlo.

“Me dice que su papá -mi hermano mayor- le enseñó que el celular es personal. Otra vez la charla. Le explico que para los grandes sí, por un montón de cosas, pero para los chicos no es personal. Le digo que espere que enseguida se lo devolvía”.

Cuando finalmente Celes tuvo la contraseña, accedió a la información del celular de su subrino.

“¡Todo era pornografía! ¡Todo! ¡Todos los días! Y tenía en el buscador cosas raras como mujeres narcotraficantes, cómo hacer droga casera, hombres en el poder y así. Me quedé en shock”, lamentó.

El menor de edad tenía conversaciones con pedófilos. Foto: Impresión de pantalla Twitter @CelesGallardo14

Niño se hizo pasar por hermana para conseguir premios en juegos en línea

Celes dice que descubrió que su su sobrino se hizo pasar por una chica llamada Luci en Free Fire, pero además sostuvo conversaciones con hombres pedófilos en WhatsApp.

La tía encontró que el niño intercambiaba fotografías íntimas de su hermana, una joven de 18 años, por premios como skins, diamantes y regalos virtuales.

Cuando la familia le pidió explicaciones al niño, este respondió lo que contó Celes.

“Vio que un youtuber sostenía que a las mujeres les regalaban skins, diamantes y cosas por el estimo, que si eras varón, podías hacerte pasar por mujer y así obtendrías todo eso más fácil. Así lo hizo”, dijo Celes.

La usuaria de Twitter dijo que su familia estaba preocupada porque algunos sujetos le mandaron fotos desnudos a su sobrino y le pidieron la dirección de su domicilio, en Argentina.

La mujer pidió a las personas cuidar lo que los niños ven en sus redes sociales y dónde navegan por internet.

“Es necesario estar al pendiente de lo que ven los menores de edad en las redes, fijarse con quién hablan y por qué, llevar un diálogo con ellos y explicarles los peligros”.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva, visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO