A través de una cámara de seguridad de una combi, se captó un violento asalto en una unidad que circulaba en Naucalpan, en el Estado de México. Un par de pasajeros se intentaron bajar para salvarse, los regresaron a punta de pistola.

El video se difundió en redes sociales, donde se observa el momento en el que la combi se detiene para subir a un hombre que se hace pasar como pasajero, mientras que su complice se espera en la puerta para abordar. En un momento dos personas se percatan de que los van a asaltar y comienza todo.

Los dos pasajeros que se percataron del asalto intentan bajar de la unidad, pero los delincuentes los empujan hacia adentro y los obligan a sentarse. De pronto comienzan a amagar a todos para que comiencen a entregar sus pertenencias, para ello utilizan un cuchillo y un arma larga.

Golpean Hombre Asalto Combi Naucalpan Video
Foto: Soy Naucalpan (Twitter)

Uno de los asaltantes comenzó a golpear la cabeza de un hombre que minutos antes intentó bajarse, esto mientras el otro recolecta los objetos robados.

“Ahí muere, ahí muere”, repite la víctima mientras los delincuentes continúan amagando.

El asalto con violencia duró un minuto, después los sujetos se bajaron y huyeron con rumbo desconocido. El atraco sucedió en la la Ruta 7 sobre Camino Arenero, en Naucalpan.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.