Morelos: Vecinos dan golpiza a presunto ladrón de casas

Antes de que entregaran al sospechoso a las autoridades, los vecinos casi lo linchan

Un presunto ladrón de domicilio entró a una casa en la colonia Morelos, en el municipio de Cuautla, Morelos. Cuando iba de salida se encontró con un grupo de vecinos que lo esperaban para darle una golpiza.

De acuerdo con varias publicaciones en redes sociales, varios residentes de la colonia detuvieron a un individuo que supuestamente entró a robar un domicilio el pasado miércoles 13 de enero por la noche.

Previamente, los dueños del inmueble organizaron a un grupo de vecinos para apoyarlos y aprehender al individuo cuando saliera de la casa.

Fue ahí cuando el hombre habría salido para encontrarse con un grupo de vecinos enojados por el presunto delito. Tras agarrarlo, le propinaron una golpiza que lo dejó ensangrentado y lleno de moretones.

Luego de lo que en redes califican como un “merecido”, lo entregaron a las autoridades locales para enfrentar acusaciones por el robo de un domicilio.

(Imagen: Facebook)

Denuncian nuevo tipo de robo en Cuautla, Morelos

De acuerdo con El Sol de México, vecinos de Cuautla han denunciado un nuevo modo de robo de domicilios. Señalan que ladrones se hacen pasar gente de una campaña de desinfección de COVID-19 para entrar a los hogares y despojar a los dueños de sus pertenencias.

El director de Protección Civil del municipio, Rubén Chávez, señaló que se trata de delincuentes diciendo que son parte del ayuntamiento y que van a desinfectar hogares, pero en realidad solo buscan robar.

El funcionario aseguró que el municipio no tiene ninguna campaña activa del gobierno para desinfectar hogares. Solo se realizan estas labores en plazas, mercados y calles.

Publicidad