Luis aceptó que asesinó a una mujer embarazada para robarle a su bebé

Luis robó al bebé y lo entregó a otra mujer en Colombia.
Hombre aceptó que mató a mujer embarazada/Canal Guajari

En Colombia un hombre aceptó ante la Fiscalía que mató a una mujer embarazada para robarle el bebé y entregarlo a otra mujer que fingía un embarazo. El hombre que cometió el feminicidio fue capturado por las autoridades estaba siendo investigado, pero aceptó el atroz crimen.

Los hechos sucedieron en Cali, Colombia. Uno hombre identificado como Luis Felipe Victoria Arenas, de 21 años, planeó un secuestro, feminicidio y el robó de un bebé, el cual dio a una mujer que estaba fingiendo su embarazo. Luis aceptó su culpa y fue enviado a la cárcel.

Juez da cárcel a hombre que mató mujer embarazada/Fiscalía Colombia

El crimen se realizó el 8 de septiembre de 2020, según la investigación y pruebas obtenidas por Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la víctima estaba en avanzado estado de gestación y fue citada por una mujer en otra vivienda, le prometió que le regalaría ropa para su bebé.

Cuando la víctima ingresó al domicilio, fue atacada con un arma punzocortante por parte de Luis Felipe y le provocó la muerte. Después y ayudado por la propietaria de la casa le robaron al bebé. El hombre recogió los restos y los tiró a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Un día después llegó al hospital una mujer con un recién nacido, quien pidió que lo revisaran, pero detectaron que la mujer no presentaba señales de haber dado a luz.

El Hospital se quedó al reguardo del bebé y las investigaciones comenzaron. La familia de la víctima pidió ayuda para el rescate y dieron con el recién nacido, por lo que el padre comenzó con los trámites para quedarse con el bebé.

Con información de Canal Guacari.

***

Continúa con el debate en nuestro canal de Youtube.

Publicidad