¡Lo volvió hacer! Lalo Mora toca seno de fan; acoso, denuncian en redes

"Viejo asqueroso", reaccionó una internauta al considerar que el cantante sigue acosando "porque nadie le pone un alto".
Foto: TikTok @chicapicosa2 / Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

Nuevamente el cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, fue denunciado en redes sociales por acoso sexual, tras la difusión de un video donde toca con la mano el seno de una fanática.

Señalado en redes por su comportamiento machista y misógino, luego de otro video difundido el pasado 18 de julio en que ‘manosea’ a seguidoras, el interpreté volvió a causar polémica.

Fue el martes 5 de octubre cuando a través de Instagram, una usuaria difundió la grabación en que se observa a Lalo Mora interactuando con hombres y mujeres que le solicitan fotografías.

Foto: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

En tan solo 12 segundos, el intérprete del “Rey de mil coronas” aprovecha la emoción de una fanática por conocerlo y le toca un seno sin su consentimiento.

Al verse sorprendida por el acoso, la joven no reacciona pero exhibe en el video asombro e incomodidad, mientras el cantante se aleja rodeado por su seguridad.

“Pinche pervertido”; “Sigue haciendo de las suyas porque nadie le pone un alto”; “Machismo en toda la expresión”; “Viejo asqueroso”, fueron las reacciones ante el video de publicado en redes sociales.

El video de Lalo Mora fue considerado como acoso sexual por internautas

La usuaria que subió el video a Instagram, identificada como “Chicapicosa”, se dijo fanática de Lalo Mora pero no está de acuerdo en el acoso del cantante porque “estar manoseando no es aceptable”, sobre todo si la chica no da su consentimiento.

“Es cierto ya lo ha hecho otras veces, y hasta las chicas se ríen por lo que hace el cantante pero aquí vemos a una chica un poco sacada de onda, a ella se le nota que no le pareció, esa es la diferencia”, concluyó.

Según información de Milenio, el video del acoso corresponde a un concierto que dio Lalo Mora en Pico Rivera, California en Estados Unidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO