Exhiben a Lalo Mora “manoseando” a fans (Video)

"No permitas que me convierta en un viejo cochino como Lalo Mora", criticó un usuario en redes sociales.
Foto: Twitter @RenaSuspendido

El exponente de música norteña Lalo Mora, recientemente reconocido por el Senado de la República, fue evidenciado en redes sociales tras la publicación de un video en que aparece besando, tocando y acosando a sus fans.

El intérprete de “El rey de mil coronas” destinó algunos minutos para saludar y tomarse fotografías con sus seguidoras, mientras permanecía sentado en su vehículo.

En el video se observa como una mujer de blusa roja sube a la camioneta para saludar al cantante de 74 años, quien aprovecha la situación para tocar un seno de la dama que inmediatamente retira la mano, posa para la fotografía, le da un beso y se retira de la escena.

La siguiente en saludar al cantautor es una chica de blusa dorada que es recibida con un beso en la boca que dura algunos segundos; la mujer sonríe, posa para la fotografía y baja de la van.

En el último de los videos se observa como el músico de la tercera edad, mete la mano por debajo de la blusa de otra chica que también es despedida con beso en la boca.

“Diosito, no permitas que me convierta en un viejo cochino como Lalo Mora“, dice uno de los comentarios en redes sociales que criticaron el comportamiento del cantante que muchos consideraron como abuso hacia las mujeres, pues se les tocó sin previo consentimiento.

Apenas el 14 de julio, la Cámara de Senadores reconoció la trayectoria artística de Eliseo Robles y Lalo Mora, así como su contribución a la creación y difusión de la música regional mexicana, a través del género norteño.

El homenaje fue organizado por el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, quien expresó que se trata de dos destacados intérpretes mexicanos, que con sus melodías han entusiasmado a su público.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO