Tres mujeres denuncian a Vicente Fernández por tocamientos inapropiados

Ya son tres las denuncias por acoso a Vicente Fernández.
Imagen: (Twitter/ActitudFem)

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se observa que Vicente Fernández toca de manera inapropiada el pecho de una mujer que le pidió una foto. Bueno, pues dos mujeres más denunciaron al cantante por tocamientos similares, lo cual se califica como acoso.

Fue a través de TikTok donde se publicó un video y se denunció el acoso que cometió Vicente Fernández, quien tocó el pecho de una fan que solo le pidió una fotografía. El tema es que no solo es un caso, pues hasta el momento son tres las mujeres que han denunciado al cantante.

Otra usuaria de TikTok asegura que a su tía también la tocó y muestra la foto donde se observa que Chente le toca el pecho.

La tercera denuncia viene de otra joven que incluso compartió un video, donde se observa que el cantante la abraza por detrás y con la palma de la mano le toca el pecho.

Ante la situación, Vicente Fernández Jr., salió a la defensa de su padre y dijo que los medios solo se enfocan en cosas negativas y que deberían hablar de las cosas buenas que sus padres han hecho para ayudar a otras personas.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón”, dijo a Reforma.

La polémica sigue y solo falta que las mujeres acosadas presenten una demanda ante las autoridades para comenzar con un proceso legal.

Con información de Reforma.

Publicidad