Linchan a presuntos ladrones en la central de abastos de Toluca

Los acusaron de robarse un auto y les cerraron en paso en la Central de Abastos
Linchan central de abastos Toluca. Foto: Sin Embargo

Comerciantes de la Central de Abastos de Toluca, Estado de México, lincharon a dos presuntos ladrones.

Los comerciantes narran que la mañana del miércoles 23 de diciembre, los dos sujetos se trasladaban en un vehículo Chevrolet color negro, presuntamente robado. Locatarios de la nave G les cerraron el paso y los bajaron a golpes.

Sobre el camellón y las calles Depósito y Portales, los dos jóvenes acusados recibieron una golpiza. La Policía Municipal de Toluca tuvo que intervenir para evitar que los jóvenes fueran asesinados.

La multitud enardecida se negaba a entregar a los dos sujetos a los elementos de Seguridad Pública, quienes tuvieron que dialogar con la turba mara lograr liberarlos.

Los locatarios los dejaron inconscientes y desnudos a los dos jóvenes. La Policía Muncipal solitió el auxilio de una ambulancia que los trasladó. Ambos supuestos ladrones tuvieron fueron llevados a un hospital de manera urgente.

Los dos linchados en la Central de Abastos de Toluca. Foto: Cuartoscuro

Se espera que cuando los jóvenes se recuperen sean trasladados a la Fiscalía del Estado de México para que enfrenten las denuncias de los locatarios de la Central de Abastos de Toluca.

El 30 de noviembre ocurrió otro linchamiento en Toluca cuando vecinos y comerciantes de la zona centro de la ciudad detuvieron a un presunto ladrón de mercancía.

“Acaban de agarrar a la rata”, fue el grito de la multitud cuando sacaron al sujeto de un domicilio en la calle Ocampo, donde se escondió.

En esa ocasión, la Policía Municipal también rescató al acusado de ser asesinado. El señalado fue trasladado a la Fiscalía del Estado de México.

Publicidad