Hombres armados asaltan joyería en Puerto Vallarta [VIDEO]

En redes sociales comenzó a circular el video de un grupo de hombres armados –algunos encapuchados– asaltando una joyería en el malecón del centro del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Al menos cinco sujetos pueden ser vistos saliendo de la tienda tras el supuesto atraco y se suben a una camioneta para darse a la fuga, sin embargo, se aprecia cómo uno de ellos patea y luego golpea en el piso a otra persona en la calle.

El periódico Mural señala que además de este incidente, otro asalto fue ejecutado de manera casi simultánea.

Al parecer, los hechos del malecón ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y las autoridades no han detenido a sospechosos. Informes preliminares apuntan a que al menos ocho personas participaron en el atraco. Ahí amenazaron a empleados y guardias.

El segundo caso, señala el diario, fue en una de las zonas hoteleras del municipio. Información preliminar apunta que tras el asalto, hubo una persecución, lo que derivó en dos detenidos.

Mural informa que hasta las 18:50 del jueves, las autoridades buscan a los demás sospechosos y que al menos uno de los presuntos responsables fue herido de bala.