CDMX: joven baleada afuera de su domicilio; familiares señalan a ex novio

La joven identificada como Kimberly, recibió seis disparos de arma de fuego mientras esperaba abordar un taxi de aplicación que la llevaría a un spa
CDMX: joven baleada afuera de su domicilio; familiares señalan a exnovio. Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

Una joven de 29 años de edad, identificada como Kimberly fue baleada afuera de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco.

También te recomendamos:Asesinan a madre e hija en plena celebración por el 15 de septiembre

La mujer recibió seis disparos con arma de fuego mientras se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco. Los hechos ocurrieron cuando Kimberly esperaba abordar un taxi de aplicación que la llevaría a un spa.

De acuerdo con Excélsior, los familiares señalan al ex novio de la joven como el principal sospechoso del ataque. Aseguran que este sujeto habría golpeado a Kimberly en ocasiones anteriores.

La víctima se encuentra en un hospital recibiendo atención médica. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como muy grave.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), hasta agosto de este año, se han abierto 69 carpetas de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Hace unos días, en plena celebración por el Grito de Independencia, un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a una mujer y su hija.

Con información de Excélsior.