La Fiscalía de Jalisco detuvo a un hombre que mató a golpes a su madre en un parque en Zapopan.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía de Jalisco recabó información que permitió que un juez emitiera una orden de aprehensión.

La información recabada en la carpeta de investigació señala que el 18 de diceimbre, una mujer adulta mayor llamó por teléfono a la policía para denunciar que su hijo, que es paciente psiquiátrico, estaba agresivo con ella.

Ante el incremento de las agresiones de su hijo, la mujer decidió salir de su casa y dirigirse caminando al parque de la colonia Los Pinos, en Zapopan.

Cuando los agentes de la Unidad de Atención en Crisis llegaron, encontraron al agresor golpeando a su madre que estaba en el piso. La mujer ya estaba inconsciente.

Policía de Unidad de Operaciones Especiales de Zapopan
Policía de Unidad de Operaciones Especiales de Zapopan. Foto: Cuartoscuro

La Policía de Zapopan detuvieron al agresor y llamaron a una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales; sin embargo, los paramédicos confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

Ramses ‘N’ fue puesto a disposición de un juez que determinó auto de vinculaicón a proceso por el delito de feminicidio y prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso judicial.

YouTube video