Hombre estrella su Corvette y transmite en vivo su muerte

Su pareja se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Imagen: Captura de pantalla.

Un hombre transitaba sobre la autopista de Tecate, Baja California, cuando perdió el control de su Corvette y derrapó a toda velocidad. Desafortunadamente perdió la vida, pero todo quedó documentado en video, antes del accidente realizaba una transmisión por Facebook Live.

Los hechos se dieron a conocer a través de un breve video que circula en la redes sociales, donde se logra apreciar que el hombre escuchaba música de banda y estaba acompañado de una mujer a bordo de un vehículo deportivo que transitaba a 150 kilómetros por hora. Todo esto mientras se presenciaba una fuerte lluvia que a la postre hizo que perdiera el control del auto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas del sábado pasado en kilómetro 106 de la autopista Tecate-Mexicali. Supuestamente se dirigían a un poblado cerca a la Rumorosa.

En algún momento del viaje, el conductor pierde el control del Corvette color negro con placas de California, derrapa y se estrella contra el muro de contención de uno de los cerros.

En el video se alcanza a observar que ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, la transmisión se corta después del impacto. De acuerdo a información oficial, el conductor fue identificado como Miguel y falleció de forma instantánea en el lugar. Mientras que su acompañante quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital cercano, donde se debate entre la vida y la muerte.

Con información de Sin Embargo.
Publicidad