Guardia Nacional atropella ciclista en autopista a Puebla

El ciclista de 44 años murió por las lesiones.
Foto: Cuartoscuro

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) atropelló un ciclista en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en los límites del estado de Puebla.

El incidente ocurrió la noche del sábado 25 de septiembre, informó en Twitter la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán.

Las autoridades reportaron que el atropellamiento del ciclista ocurrió en el kilómetro 46+250 a la altura de Santa María Coapan.

Foto: Cuartoscuro

En tanto el ciclista fue identificado como Joaquín Martínez de 44 años, trabajador de una empresa de materiales para la construcción, reportó SinEmbargo citando un comunicado.

Se dijo que el hombre iba a bordo de una bicicleta amarilla, tipo montaña, cuando fue embestida por la patrulla de la Guardia Nacional matrícula 739-19.

Luego del reporte realizado por vehículos que transitaban por la zona, elementos de CAPUFE se desplazaron al lugar del incidente para comprobar la muerte del ciclista.

Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha aclarado si el integrante del cuerpo policiaco fue presentado ante las autoridades para responder por el incidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO