Guanajuato: Encuentran cadáveres de charros calcinados; se trataría de Karen Hervey

La Fiscalía del Estado espera la prueba de genética para confirmar la identidad de Karen Hervey y Lorenzo Ríos
(Imagen: Facebook / Karen Hervey)

En Guanajuato, se encontró una camioneta con cadáveres calcinados. Reportes indican que se trataría de la joven jinete, Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos.

La Fiscalía de Guanajuato informó que la joven y su acompañante habían salido de Querétaro para asistir al sepelio de Lorenzo Ríos López, un charro que era cencido como “El Señor de lo Caballos”, y que falleció el pasado 4 de diciembre.

Tanto Karen Hervey Ruiz como Lorenzo Ríos Esquivias, conocido como “El Pollo” fueron a Valle de Santiago para la ceremonia. Sin embargo, ambos desaparecieron el pasado 6 de diciembre, cuando se perdió el contacto con ellos.

Es sus redes sociales, Karen Hervey no dejaba de mostrar su gusto por  los caballos (Imagen: Facebook / Karen Hervey)

La Fiscalía del Estado informó que el martes de la semana pasada, tras una llamada al 911, encontraron una camioneta incendiada con dos cadáveres calcinados al interior.

El hallazgo se hizo en el camino que comunica los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira. La Fiscalía informó:

“Se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo.”

Sin embargo, se requieren las pruebas de ADN para corroborar que los cadáveres corresponden a Karen y a Lorenzo.

Publicidad