Gracias a llamada anónima, madre pudo encontrar el cuerpo de su hija

"Yo quiero pedirle el favor al Fiscal General Guillermo Ruiz a que se realicen los estudios de manera rápida, para poderme llevar a mi hija", dijo la madre de Danna Sugey
(Imagen: @CaroPlata3)

Una llamada anónima a la madre de Danna Sugey, joven desaparecida en Baja California, ayudó a que pudiera localizar el lugar donde estaban los restos de su hija.

Según reportan medios locales, Sugey Dávalos, la madre de Danna Sugey, la llamada anónima fue resultado de la marcha del pasado domingo 13 de diciembre en un fraccionamiento de Homex en Tijuana, Baja California.

Danna Sugey, desaparecida desde marzo

Danna Sugey fue vista por última el 30 de marzo en 2020, en Tijuana. La joven tenía 20 años al momento de su desaparición en Homex. Había salido a realizar la venta de una prenda de ropa, y, según los testimonios de su madre, se la llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo color guinda.

Sus padres, colectivos y conocidos se movilizaron para pedir ayuda a los vecinos para dar alguna pista sobre el paradero de Danna Sugey. Entregaron volantes con su foto y fue buscada en zonas urbanas y áreas despobladas de Tijuana a pesar de la pandemia de COVID-19.

Sugey Dávalos, la madre de Danna Sugey (Imagen: Twitter @sangrederebelde)

Llamada anónima

Sugey Dávalos declaró que fue gracias a la llamada anónima que los llevaron al lugar donde, el pasado 9 de diciembre, se encontraban los restos de Danna Sugey, a unos metros del lugar donde hallaron sus documentos personales, en la colonia Ahuehuetes.

“Nos hicieron una llamada anónima el día de ayer. Vinimos a ver. Yo le estoy pidiendo al Fiscal general Guillermo Ruiz que nos ayuden a procesar pronto el ADN para saber si se trata de mi hija Danna. Venimos y encontramos y no sabemos si se trata o no,” manifestó la madre de la joven.

La madre de Danna Sugey declaró que en máximo 10 días, se debe confirmar si los restos pertenecen a la joven.

“Vamos a estar exigiendo que nos den el resultado para saber si se trata de mi bebé. Mi niña merece estar en un lugar bien. Han sido 8 meses largos para llegar a este momento. Soy una mamá esperada y llena de dolor,” expresó Sugey Dávalos.

Con información de ZETA
Publicidad