Encuentran a un bebé muerto en un supermercado en Toluca

El feto fue encontrado por una trabajadora de limpieza.
El MP levantó el foto en el Bodega Aurrerá

Trabajadores de un supermercado ubicado en Toluca, Estado de México, reportaron a las autoridades que habían encontrado los restos de un bebé en gestación en el baño del Bodega Aurrerá. El feto fue hallado por una trabajadora de limpieza, quien iba a recoger el bote de basura.

Los hechos sucedieron al medio día del martes, cuando la trabajadora de limpieza ingresó a los baños de mujeres para realizar labores de higiene, pero en el bote de basura encontró los restos de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación. Por lo que inmediato avisó a su superior y ellos a las autoridades.

Tras la alerta de la trabajadora de limpieza, algunos empleados del supermercado ingresaron para constatar que se trataba de restos humanos. El área fue resguardada y acordonada para evitar que los curiosos llegaran hasta las escena. Al mismo tiempo que se prohibió el ingreso a los baños y áreas cercanas.

Encuentran feto en Bodega Aurrerá en Toluca/Imagen: A Fondo Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con identidad de la persona de sexo femenino que abandonó el feto, por lo que esperan encontrar a la responsable en las próximas horas.

Las autoridades comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con la responsable, mientras que Peritos y Ministerio Público ya realizaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de A Fondo Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO