Encontraron el cuerpo de una mujer en una coladera en Naucalpan

Las autoridades del municipio luchan contra el aumento de feminicidios
(Imagen: Pixabay)

En la colonia San José de los Leones en Naucalpan, Estado de México, encontraron el cuerpo de un mujer en una coladera. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Este delito se investiga como feminicidio.

La seguridad en el municipio de Naucalpan se encuentra en números rojos debido a la actividad del crimen organizado. También se presentan numerosos casos de violencia de género en contra de las mujeres. Recientemente en la Primera Sección de San José de los Leones se encontraron los restos del cuerpo de una mujer. Estos yacían en la tubería de una coladera.

(Imagen: El Universal)

A las 13:40 del miércoles, colonos de Constitución y San Isidro descubrieron las partes del cuerpo. Posteriormente, alertaron a las autoridades correspondientes. De tal forma, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, estos confirmaron que los restos correspondían a una mujer.

Por su parte, elementos de seguridad, buscaron algún tipo de evidencia por parte de las cámaras del C-5 mexiquense, no obstante, se sorprendieron al darse cuenta que en la zona no se cuenta con cámaras. Los vecinos no reportaron algún incidente o acontecimiento fuera de lo habitual antes o después de encontrarse los restos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron los restos hacia un anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se sabe que el delito se investiga como feminicidio. Las autoridades de Naucalpan han asegurado que trabajan en una estrategia de género para reducir los feminicidios.

Publicidad