En segundos, ladrones arrancan luces traceras de un carro en la CDMX [Video]

El robo se dio en la alcaldía Cuauhtémoc.
Foto: C4Jimenez (Twitter)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos ladrones se acercan a un carro y roban las dos luces traseras en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. La grabación fue difundida en redes sociales y se pide que si los conocen denuncien.

Los hechos sucedieron en la Colonia San Simón Tolnáhuac, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Se observa como un Beetle color azul se acerca a un carro Mazda rojo, dos sujetos descienden del vehículo se acercan y observan detenidamente los espejos.

Los jóvenes ven que hay nadie a su alrededor, utilizan un objeto de metal para hacer presión sobre las luces y con fuerza jalan para desprenderlas del carro. Cuando tienen en su poder las luces, suben al carro que los espera y huyen con rumbo desconocido.

Foto: C4Jimanez (Twitter)

A los ladrones tan solo les costó 30 segundos robar las autopartes, se trata de un método usado para desvalijar carros y después vender la piezas en el mercado negro. El robo de autopartes es uno de los delitos más cometidos en la Ciudad de México.

Se pide que los afectados denuncien, en caso de reconocer a los sujetos del video es importante que otorguen información que pueda ayudar a la captura.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO