El pelotero Randy Arozarena es detenido en Yucatán por sustracción de menores

Randy intentó sustraer a una menor de edad
Imagen: (Twitter(Foto TV)

La tarde de este martes el jardinero de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena fue detenido por las autoridades de Mérida por un altercado por la custodia de una menor. La Fiscalía de Yucatán confirmó el arresto del pelotero cubano que hace un par de semanas fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Las autoridades informaron que el arresto se debió “por problemas con su pareja”, aunque no se dio más detalle de lo sucedido. Minutos después en redes sociales comenzó a circular un video donde se observa que el beisbolista pelea con una mujer por la custodia de una niña y unos segundos después llega la policía.

Hasta el momento, el pelotero no ha sido acusado formalmente. Aunque la ley mexicana permite dos días para que los fiscales decidan o no presentar cargos. Tras lo sucedido, el equipo de Tampa Bay publicó un comunicado para informar que están recabando datos de lo sucedido:

“Estamos al tanto de los reportes de que Randy Arozarena fue detenido en México, Estamos recabando más información sobre esta situación y no emitiremos más comentarios al respecto”, se lee en el comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=OdGjxWZe5ic&ab_channel=estamosaquimx

Es probable que el caso de Arozarena sea investigado por las Grandes Ligas bajo su política de violencia doméstica, la cual se definió junto con el Sindicato de jugadores.

Algunos medios locales afirman que Randy se casó este mes en Mérida con una mujer colombiana.

Con información de Excelsior.
Publicidad