El Cártel de Jalisco Nueva Generación manda mensaje a AMLO [Video]

También amenazaron de muerte al líder de Cárteles Unidos.
Imagen: (Twitter)

Supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video a través de la redes sociales, en donde amenazan de muerte al líder de Cárteles Unidos y mandaron un mensaje especial a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El mensaje se difundió a través de Twitter, donde amenazaron de muerte a Héctor Zepeda Navarrete ‘El Teto’, quien es el máximo dirigente de la organización Cárteles Unidos, y quien por su parte se presenta como líder de las autodefensas de Michoacán.

En esta ocasión el CJNG dedicó un mensaje a AMLO, advirtieron del potencial de peligro que puede tener el poder de El Teto para la administración política de ciertas regiones del país.

“Ponga atención en este proceso electoral”, advierten al presidente, ‘El Teto’ y otros delincuentes “los que influyen para poner presidentes municipales para que les protejan sus intereses”, se escucha en el mensaje.

El Cártel asegura que El Teto está vinculado con el partido de Morena en el Gobierno de México. Aseguran que el acuerdo es con la senadora Gricelda Valencia de la Mora, quien es su pareja sentimental, por lo que la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Senadores estaría brindando protección a Zepeda.

“No porque el Gobierno te cuide y te proteja vas a vivir para siempre: de que te vamos a matar, te vamos a matar”, asegura el CJNG.

Con información de RT Noticias.

Publicidad