Edomex: los gritos de una mujer alertaron a los policías y la rescataron de un secuestro

La mujer comenzó a gritar y vecinos alertaron a los policías.
Imagen: (A Fondo)

Unos desgarradores gritos alertaron a los vecinos de la Colonia San Mateo en el Estado de México, por lo que pidieron ayuda a la policía por un supuesto caso de violencia hacía una mujer. Al llegar al lugar, lo elementos de seguridad se dieron cuenta que la mujer había sido secuestrada.

Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes de la Colonia San Mateo en el municipio de Mexicaltzingo en el Estado de México. Los policías estatales fueron informados por radio de un probable caso de violencia de género. Los efectivos se trasladaron al lugar para inspeccionar.

Los vecinos los recibieron y les comentaron que al fondo de la privada se escuchaba una discusión, donde una mujer pedía auxilio. Es por ello que los policías se acercaron para inspeccionar el lugar.

Los efectivos encontraron una puerta entreabierta, por lo que los policías presenciaron el momento en el que dos personas sometían a su víctima e intervinieron para salvarle la vida.

Una vez rescatada, la mujer comentó que los agresores la habían golpeado y secuestrado, por lo que quería proceder legalmente en contra de ellos.

En el lugar fueron detenidos Gibson Luis “N” y Aimé Mirasaye “N” de 34 y 24 años de edad, quienes fueron trasladados Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de México.

Con información de A Fondo.

Publicidad