Contrató a prostituta para matarla en EDOMEX

Eduardo agredió a la víctima con un cuchillo y le causó heridas en cuello, torax, cabeza y pierna
Sujeto ataca a prostituta en EDOMEX. Foto: Fiscalía EDOMEX

Un sujeto contrató a una prostituta solo para matarla en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Fiscalía del EDOMEX detuvo a Eduardo ‘N’ por en flagrancia cuando intentaba asesinar a una mujer a bordo de su vehículo.

El Ministerio Público pudo acreditar que el 14 de enero, Eduardo ‘N’ contactó a una mujer por medio de una red social y la contrató para realizar un servcio sexual.

La carpeta de investigación refiere que Eduardo y la víctima acordaron encontrarse en la colonia Rancho San Blas, en Cuautitlán.

La mujer abordó el vehículo y se trasladaron a la Avenida Palmas. En ese lugar Eduardo ‘N’ la agredió con un cuchillo y le causó heridas en el cuello, tórax, cabeza y pierna.

Las autoridades identificaron la agresión porque vieron el forcejeo dentro del vehículo por medio de una cámara de videovigilancia del C4.

Al llegar la patrulla, la víctima salió del vehúculo y huyó. Eduardo intentó fugarse pero la policía lo detuvo. Las autoridades no informaron sobre el estado de salud de la mujer, que se presume es grave.

Elementos de la Fiscalía del EDOMEX detuvieron a Eudardo y lo llevaron en un penal, donde fue puesto a disposición de un juez.

A Eduardo ‘N’ se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa y el juez lo vinculó a proceso.

Publicidad