Con narcomanta amenazan al Mencho del CJNG: “tenemos sed de venganza”

El Cártel La Nueva Plaza lanza amenaza contra líder del CJNG.
Narcomanta dirigida al Mencho del CJNG/Imagen: El Blog del Narco.

El martes Tlaquepaque amaneció con una narcomanta dirigida a Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’ líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde le recriminan por la muerte de una persona. La manta fue colocada por el grupo ‘La Nueva Plaza’, organización rival del CJNG.

Habitantes de El Parián de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, reportaron a las autoridades una narcomanta que fue colgada por ‘La Nueva Plaza’ grupo rival del CJNG en Jalisco, donde amenazan a El Mencho y le dicen que “tienen sed de venganza” por el asesinato de uno de sus operadores.

“Soy Fiumencio, alias Fiume, de San Pedrito, y mataste a mi compadre Cholo. Que también somos: La Nueva Plaza. Cuídate, Mencho. Tenemos sed de venganza”, se podía leer en la manta.

Nueva Plaza y CJNG han tenido enfrentamientos en Tlaquepaque.

Los autores de la narcomenta pidieron que no se quitara la manta hasta que llegaran los medios y en especial la televisión: “No quitar hasta que venga TV noticias, Canal 4″.

¿Quién es El Cholo?

Su nombre era Carlos Enrique Sánchez Martínez y fue uno de los aliados de El Mencho, pero en 2017, decidió separarse y reunió gente para formar La Nueva Plaza que se convirtió en el rival del CJNG, ambos grupos se pelean la distribución de droga en Jalisco.

El pasado 18 de marzo, se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas en Tlaquepaque y con algunos mensajes. Era el cuerpo de El Cholo, quien fue torturado y asesinado por el CJNG como parte de una venganza.

Con información de el Blog del Narco.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad