Cancún: Encuentran colgadas a joven embarazada e hija de cuatro años

“Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”, informó la Fiscalía. Usuarios en redes sociales acusan feminicidio.
Foto: Twitter / @infoturquesa

Una joven embarazada y su hija de cuatro años fueron encontradas colgadas y sin vida en su domicilió en Cancún, Quintana Roo. Autoridades creen que fue suicidio.

Los cuerpos de las mujeres se localizaron en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Paseos de Nikté, supermanzana 255.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación en torno al caso de la joven embarazada y su hija. Sin embargo “todo indica que se trató de un suicidio”.

Foto: Twitter / @informativo_voz

Según información de las autoridades de Cancún, la mujer tenía aproximadamente 21 años de edad. Además, se dijo que trabaja como mesera.

El supuesto suicidio ocurrió la tarde del martes 30 de noviembre. Y de acuerdo a información preliminar, la joven embarazada ingirió bebidas alcohólicas horas antes.

Usuarios en redes sociales acusaron feminicidio. Sin tener pruebas, escribieron que seguramente “machos preñadores” abandonaron a la madre, hija y el producto.

Foto: Twitter / @informativo_voz

“La bestial impunidad machista se mantiene incólume. Eso es lo único que debe afectarnos.”, escribió un internauta identificado como José Antonio Cuevas.

Otros más salieron en defensa de la versión de las autoridades. Consideraron que la toma de malas decisiones es personal, pues nadie obligó a la joven embarazada a alcoholizarse.

Al respecto, el usuario Daniel González Montiel pidió evitar “los discursos baratos de machismo y de pro aborto”, pues fue la mujer quien tomó una mala decisión.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO