Cancún: detienen a padrastro por presunto homicidio y violación de bebé

De acuerdo con la Fiscalía, el presunto responsable cuidaba del bebé mientras la madre salía a trabajar
(Imagen: Twitter @FGEQuintanaRoo)

La Fiscalía de Quintana Roo informó a través de un comunicado sobre la detención de Carlos “R” por el presunto homicidio en agravio de un bebé, cuya identidad ha sido reservada. También informó que lo investigan por otro tipo de lesiones ocasionadas al menor.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Supermanzana 251. Esto mientras el presunto responsable cuidaba del bebé cuando la madre salió a trabajar.

La Fiscalía informó que el pasado sábado 3 de octubre la madre llevó al bebé al hospital porque presentaba síntomas de malestar. Además, de que el detenido le indicó que el pequeño estaba enfermo.

Una vez que ingresó al hospital, el menor de edad ya no presentaba signos vitales. Además, los médicos notaron que el bebé tenía lesiones en todo su cuerpo.

Por ello, agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y recabar evidencias.

Asimismo, la Fiscalía informó que también investiga a Carlos “R” por su probable participación en otro tipo de lesiones en agravio del menor.

De acuerdo con Noticieros Televisa, medios locales reportaron que al momento de quitarle la ropa al bebé, este presentaba dilatación y desgarramiento anal. Así como moretones en abdomen y espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua. Por lo que se presumen que Carlos “R” pudiera ser responsable del homicidio y violación del bebé.

Carlos “R” fue detenido en la vivienda ubicada en la Supermanzana 251, municipio de Benito Juárez, en Cancún. Actualmente está a disposición del Ministerio Público.

Con información de Noticieros Televisa