Asesinan a ‘El Bandam’, líder banda criminal que está vinculada a los 43 normalistas

'El Bandam' era parte de la Guerreros Unidos.
Foto: Cuartoscuro.

Autoridades confirmaron la muerte de Moisés Brito Bautista, mejor conocido como ‘El Bandam’, quien es uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos, que está en investigación por su probable participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, confirmó la identidad de Brito Carmona, quien fue asesinado a balazos en la ciudad de Cuernavaca.

“El Bandam, que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado en relación con los hechos de Ayotzinapa, murió tras de ser tiroteado durante un ataque directo ocurrido en el exterior de una tienda de autoservicio en una pequeña plaza comercial muy conocida y concurrida, lo que “generó muchísima psicosis en la gente que estaba cerca”, afirmó el fiscal.

Foto: FGJ Morelos (Twitter)

El Bandam estaba acompañado de una mujer cuando viajaba en una camioneta Mercedes Benz color negra. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la avenida, el cual fue encontrado por Comisión Estatal de Seguridad Pública.

La Fiscalía de Morelos detalla que Brito Bautista y su acompañante estaban en el área de estacionamiento platicando con dos sujetos, hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones.

Guerreros Unidos está vinculado a la caso de los normalistas de Ayotzinapa, el cual investiga la desaparición forzada y presunto asesinato de 43 estudiantes.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO