Arman pelea campal en el Centro Histórico de la CDMX [Video]

La Policía tuvo que pedir refuerzos.
Comienza pelea en el centro de la CDMX/Imagen: Bodoque (Twitter)

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se observa una batalla campal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la policía no pudo detenerla y tuvo que llamar refuerzos. La pelea comenzó con dos hombre, pedo después se metieron personas que en un principio solo veían.

El video fue grabado por uno de los transeúntes y se subió a Twitter. La pelea comenzó con dos hombres sin playera, un agente policial los iba a detener, pero muchas personas lo abordaron y se distrajo. Cuando se hizo el tumulto comenzaron otras agresiones.

Un sujeto de playera negra golpeó en la cabeza a otro de playera negra con mangas blancas, al ver la acción un grupo de mujeres se metió separarlos y reclamar a quién soltó el primer golpe. Ahí no paró, la batalla se convirtió en campal cuando otros se comenzaron a pelear.

Comienza pelea en el centro de la CDMX/Imagen: Bodoque (Twitter)

Al mismo momento un hombre de playera roja se enfrentaba con uno de playera negra, las mujeres de nueva cuenta se metieron para intentar detenerlos, pero a sus espaldas ya había otra batalla.

El policía comprendió que él solo no iba a poder con todos y llamó refuerzos para intentar detener la pelea. Cada vez eran más conflictos los que comenzaban entre distintos grupos. El video tiene una duración de tres minutos, no se ve en qué momento termina la pelea, pero se ve que hay muchos tumultos.

Con información de Bodoque/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad