Video: Pelea entre mujeres probable causa de la masacre en bar de Morelia

Tras la discusión, un comando armado disparó contra un grupo de personas al exterior de "Cantina 25"
Foto: Quadratín Michoacán

Un video que circula en redes sociales, exhibe el momento en que dos mujeres se pelean al exterior de un bar en Morelia, Michoacán, en que minutos después ocurrió una masacre que dejó seis muertos y dos heridos.

La discusión entre dos mujeres sería la causa que originó el ataque armado al exterior de “Cantina 25”, según fuentes policiales citadas por Quadratín.

El video difundido en redes sociales muestra a dos mujeres que discuten sin motivo aparente y segundos después se agreden a golpes.

Foto: Quadratín Michoacán

Versiones indican que una de las mujeres era acompañante de uno de los sujetos que minutos después disparó contra las personas que se encontraban en la puerta del bar.

La Fiscalía continúa con la investigación del homicidio múltiple; el video sería una prueba fundamental para identificar a los responsables de la masacre.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 04:00 horas, un comando de sicarios, presuntamente del narco, asesinó a seis hombres y dejó dos más heridos.

Los sicarios descendieron de dos camionetas y con rifles de alto calibre dispararon contra un grupo de personas que se encontraban al exterior de un bar ubicado en la avenida “Enrique Ramírez”, cerca una zona residencial de Morelia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO