Presuntos sicarios del narco asesinan a 6 hombres en bar de Morelia

No cesa la violencia en Michoacán. El múltiple asesinato fue en céntrico bar de la ciudad
Foto: Cuartoscuro

Un comando de sicarios, presuntamente del narco, asesinaron a seis hombres al exterior de un bar ubicado en el centro de Morelia, Michoacán.

En el ataque resultaron heridos dos sujetos más, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El múltiple asesinato fue en la madrugada de este lunes en el bar denominado “Cantina 25”  en la avenida “Enrique Ramírez”.

Fueron varios sicarios armados con rifles de alto calibre, los que dispararon contra un grupo de personas al exterior del bar.

Tras la ráfaga, los presuntos sicarios del narco huyeron a bordo de dos camionetas. Dichos vehículos ya son buscados en el sistema de videovigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

En el ataque murieron tres hombres al instante y cinco más fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano; tres víctimas fallecieron mientras recibían atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las seis personas que perdieron la vida, por lo que los cadáveres continúan en el Servicio Médico Forense, informó la FGE.

El móvil del ataque sería una venganza entre narcos que operan en Michoacán como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios, según fuentes policiacas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO