Video: Mujer detiene al hombre que la manoseó; este ruega para que policía no lo detenga

La agresión sexual ocurrió en el parque La Pólvora, en Villahermosa, Tabasco
(Imagen: YouTube / El EDEN MX)

En el parque La Pólvora, en Villahermosa, Tabasco, una mujer logró detener al hombre que la manoseó y agredió sexualmente mientras estaba corriendo. Para que la policía no lo detuviera, el sujeto le pidió perdón. Todo quedó registrado en video.

El pasado martes 26 de enero, la mujer estaba haciendo ejercicio en el parque, cuando el hombre se acercó a ella y la manoseó, apretando uno de sus glúteos. Trató de escapar, pero ella no se lo permitió.

(Imagen: Twitter @SSPCTabasco)

Ayudada por otras personas y policías, logró detener al agresor. El hecho fue grabado en video, donde se aprecia que la mujer le reclama al sujeto sus actos.

“Cuando no había nadie, te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio. Venía tranquila. Te acercaste a mí y me apretaste la nalga y yo todavía te dije ‘maldito estúpido, ¿por qué me haces eso?'”

El agresor buscó minimizar sus actos y quiso zanjar las situación con un disculpa.

“A veces uno tiene un impulso, y no ve, no piensa,” dijo el hombre, arrodillándose.

La mujer no aceptó su intento de justificación y le dio al oficial de policía que quería ir al Ministerio Público a interponer la denuncia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco informó sobre la detención de Edgar ‘N’. Sin embargo, de acuerdo con el medio, Tabasco Hoy, se desconoce si el sujeto sigue detenido por su agresión sexual.

Publicidad