Video: Hombres armados tratan de calmar a turistas de EE.UU. tras detenerlos en plena carretera
"Por favor, no nos maten": suplicaban los dos hombres
Un video en muestra como hombres armados tratan de calmar a turistas de EE.UU. tras detenerlos en plena carretera en Tabasco. La grabación no tardó en hacerse viral.
El video se compartió en Reddit y de ahí se viralizó en las demás redes sociales. Si bien fue grabado el l 21 de febrero de 2020, apenas fue compartido en internet.
Por las coordenadas que aparecen en el video, podemos saber que el incidente ocurrió en el poblado de Isidro Cortes Rueda, Tabasco.
Por lo que se aprecia en el video, los dos turistas estadounidenses se encuentran perdidos y están tratando de encontrar algún poblado. Es entonces cuando se aprecia como una camioneta blanca acelera y se les empareja.
Inmediatamente, el turista que va en el asiento de copiloto tiene un ataque de pánico. Por su parte, el conductor trata de mantener la calma cuando un grupo de hombres armados los abordan.
Se escucha que los hombres armados se refieren como “gringos” a los turistas y les preguntan si están perdidos. Parece que notan su nerviosismo, porque les piden constantemente que se calmen, porque nada les va a pasar.
Uno de los hombres armados notó que están siendo grabados (Imagen: YouTube /
SnapStory)
“Por favor, no nos maten”, dice el conductor, cuyo nombre es Aaron. El copiloto, Logan, les dice a los hombres armados que van rumbo a encontrarse con su madre.
“Tranquilo, güero”, les dice una de las voces de los hombres armados a los turistas estadounidenses. Posteriormente, revisan el celular o la cámara de uno de los tripulantes del carro.
El conducto estadounidense dice que no puede conducir por los nervios. Por lo que los hombres armados le dicen que baje del carro. Es cuando se percatan que hay un cámara dentro del vehículo. El copiloto la desconecto y el video termina.
Se desconoce si los turistas llegaron a su destino o si reportaron el incidente con las autoridades pertinentes.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.