Veracruz: Jocelyne fue hacerse una prueba de COVID-19 y fue abusada por el doctor

El médico fue detenido pero ya quedó libre
(Imagen: Facebook)

En Veracruz, Jocelyne denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un doctor cuando se hizo la prueba de COVID-19. El médico fue detenido pero liberado horas más tardes. La joven exige justicia.

De acuerdo con el testimonio que la joven compartió en Facebook, el 28 de julio habría tenido lugar el abuso sexual. Jocelyne fue a una farmacia a realizarse la prueba de antígenos del SARS-CoV-2. Fue atendida por el doctor Jesús Raymundo Matamoros Ortega.

La joven narra que el doctor la hizo sentir incómoda con sus preguntas y actitud. A pesar de tener el resultado negativo de su prueba, Matamoros la retuvo en el consultorio. Ahí, la “tocó inapropiadamente por debajo de mi ropa, pegó su miembro contra mis piernas”. Añadió que “sucedieron una serie de eventos más”.

(Imagen: Facebook)

Jocelyne asegura que la familia del presunto agresor y su abogada para llegar a un acuerdo monetario, pero Jocelyne busca que se le haga justicia.

“Cómo es posible que un adulto ENFERMO de 33 años, se meta con una joven de 20 años recién cumplidos. ¿Dónde queda la ética como médico y ciudadano? Yo fui a una consulta médica preocupada por el estado de mi salud, no a provocar a ningún depravado que me lleva 13 años”, redactó.

El doctor fue detenido, sin embargo, en una publicación posterior, Jocelyne reveló que fue liberado. Ante esta situación, la joven quiso asegurar que responsabiliza al doctor “si algo me llega a pasar a mí o a mi familia, cualquier cosa que atente contra mi integridad, él tendrá la culpa.”

(Imagen: Facebook)

Por ello, pidió que su publicación se comparta para evitar que a otra mujer sea víctima de abuso sexual por parte de Matamoros. “Ya se han empezado a contactar conmigo, pero si espero ser la ÚLTIMA”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO