Detuvieron a paramédicos que abusaron sexualmente de una mujer

Abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en la alcaldía Gustavo. A. Madero
Los paramédicos abusaron de la joven. (Imagen:Pixabay)

En la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos paramédicos que presuntamente abusaron sexualmente de una joven que que debían trasladar a un hospital. Según las investigaciones, los paramédicos abrían abusado de la joven y, posteriormente, la abandonaron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos presuntos paramédicos de la CDMX fueron señalados por el delito de abuso sexual en contra de una mujer. Los hombres de 31 y 29 años fueron detenidos por policías de la capital. Según el testimonio de la mujer, ella solicitó el servicio de ambulancia ya que tenía problemas de salud urgentes. De tal manera, los paramédicos se trasladaron a la alcaldía Gustavo.A. Madero para brindarle ayuda.

Los paramédicos ya fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. (Imagen:Cuartoscuro)

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX relatan que operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a policías sobre una presunta agresión ejecutada contra una mujer que se ubicaba en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo. La joven solicitó el servicio de ambulancia, una vez que ésta llegó, dos sujetos la subieron a una ambulancia y le dijeron que la trasladarían a un hospital para que fuera atendida.

No obstante, los paramédicos comenzaron a acosarla durante el trayecto.Finalmente, abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en la calle. Policías auxiliaron a la mujer y solicitaron apoyo médico para valorarla. con el testimonio de la joven se creó un cerco y pudieron identificar a los agresores. Estos fueron detenidos en la calle Manizales en la colonia San Pedro Zacatenco. Posteriormente  los trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. Uno de los detenidos tiene un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad por el Delitos de Violencia Familiar, aparentemente fue cometido en este año.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO