ANUNCIO

Veracruz: Abuelitos sobrevivieron al fingir su muerte; su hijo los atacó a machetazos

Quería quitarles su terreno
Veracruz Abuelitos sobrevivieron al fingir su muerte
(Imagen: Pixabay)

Armanda Francisco y Rafael Sánchez fueron atacados por su propio hijo con un machete, porque les quería quitar un terreno.  Para sobrevivir, se hicieron pasar por muertos. Ocurrió en Veracruz.

Los familiares de los abuelitos exigen que el peso de la ley caiga sobre su hijo Vladimir Sánchez Francisco y su esposa Erika, en la localidad de Cerritos en Veracruz.

Armanda y Rafael narraron para Univisión el terror que vivieron. Aseguran que su hijo menor y su nuera los atacaron para querer quitarles el terreno en el que habitaban junto con sus padres.

Veracruz Abuelitos sobrevivieron al fingir su muerte

Armando y Rafael lograron sobrevivir al ataque porque fingieron estar muertos (Imagen: Captura de Pantalla / Univisión)

El día del incidente, Vladimir le pidió un machete a sus padres, presuntamente para cortar mango. Sin embargo, su plan era acabar con la vida de Armanda y Rafael.

Para poder sobrevivir el ataque, los dos abuelitos se hicieron pasar por muertos. Creyendo que habían tenido éxito, Vladimir y Erika huyeron del lugar.

Sin embargo, los vecinos escucharon los ruidos y, al encontrar a Rafael y Armanda, llamaron a la ambulancia. Fueron auxiliados por Protección Civil y llevados al Hospital de Minatitlán en Veracruz.

Veracruz Abuelitos sobrevivieron al fingir su muerte

Los vecinos ayudaron a los abuelitos para sobrevivir el ataque (Imagen: Twitter @ImagendeVer)

Ambos se han recuperado de las heridas, pero están escondidos, ya que aún no han dado con el paradero de su hijo y su nuera. Por lo tanto, tienen temor a nuevos ataques.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO