Hijo defiende a su madre de una golpiza, macheteó a su papá

Su padre estaba golpeando a su mamá.
Hijo atacó a su padre con un machete, estaba golpeando a su mamá/Imagen: Flickr

Autoridades de Yucatán explicaron que un hombre de 43 años identificado como Juan Manuel, llegó borracho, comenzó a discutir con su esposa y de inmediato comenzó a golpearla. Al ver la agresión física, su hijo de 17 años tomó un machete y defendió a su mamá, no le importó dar machetazos a su papá.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 9 de abril en un domicilio ubicado en la calle 51 de la Colonia Chorbernchen en el municipio de Tekax. De acuerdo a los primeros reportes, Juan Manuel se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a agredir a su esposa, por lo que el joven tomó un machete para detener la pelea.

El menor de 17 años se enfrentó a su padre, el resultado de la pelea fue que Juan Manuel terminó con dos heridas de tamaño considerable en el brazo derecho, esto provocó una hemorragia. Al escuchar y ver la pelea, vecinos dieron avisó a los números de emergencia.

Calles de Tekax en Yucatán/Imagen: Armando pacheco (Twitter)

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía de Tekax, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de un ambulancia. Los paramédicos atendieron al hombre que tenía dos heridas y lo trasladaron al Hospital General de Tekax.

Hasta el momento se desconoce su hubo detenidos o si el hombre deberá ser juzgado por agresión a una mujer.

Con información de Debate.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO